martes, marzo 28, 2006

Primera vez

Seria solo la ira o tal vez la impotencia del momento, podria haber sido lujuria o cualquier otra mentira a mi entendimiento. La verdad... La verdad es que en ese instante abrí el cofre aquel donde encerré, por desición propia, la mayoria de mis sentimientos, baje la guardia, me deje domesticar mientras soñaba con cada momento que nos prometian nuestras miaradas.
Me deje llevar sin restricciones, no le puse límites, desgaste mis esfuerzos y mis energias cada día, cada instante, desapareciendo y reconstruyendome a tu antojo.
No, no es un reclamo es un sincero sumario de lo agotado de mi credo despues de tanto llanto, tantos intentos y tantos comienzos desgarbados, tan pocos "te quiero" dichos y menos "te amo" escuchados. Si, si parece un remilgo de niño mimado y dolido pero que cara... si asi me sentí, que mie... si no puedo decir nada mas concreto en este segundo. Solo nacen estribillos incompletos y frases mal hechas como trozos de recuerdos olvidados dejados a antojo y sin reparo del frio ni del macabro vocabulario que los devora.
Morderia la mano de quien me alimenta si vuelvo a ser domesticado, dejaria de lado la palabra si eso me quitara tambien el llanto.
Ya no sufro
ya no trato
solo juego con el viento
solo canto con el trueno
soy la sonrisa del rayo
mi lugar esta empapado
el cielo llora a mi encanto
las nubes se estrujan con mis manos
(estracto de 9 de enero del 2000)

4 Comments:

Blogger Charli said...

Primera vez...por estos lares ante el ojo ajeno, tu letra hace mucho que quería escapar de tus manos y posarse en los ojos de otros.

Sigue adelante, tantos ojos por ahí...y tu con tantas letras escapistas.

12:13 a. m., marzo 29, 2006  
Blogger Soñadora Insomne said...

Me gustó. Harto corazón hecho tristeza, rabia, música, poesía...

4:23 p. m., marzo 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Escribir....magia que entrega el alma, grito del corazon...verdad oculta pero puesta en un sentimiento,abarca la infinidad de aquello que sentimos y magnificamos...
Sigue asi, que nada te detenga

12:52 p. m., marzo 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me parece alucinante y valiente ,que despues de padecer y sentir lo que sentiste lo hayas plasmado en un escrito y posteriormente publicarlo.cuidate que despues de todo, la vida sigue y es bonito soñar porque eso es lo unico que nos queda y nos mantiene vivos no dejes de respirar.att:huayra

10:23 p. m., abril 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home