sábado, abril 01, 2006

Guardar como borrador

Aprendi con el tiempo, que en cualquier momento uno puede y debe ariesgar, que jugar seguro y siempre a salvo.... No es jugar.

Aprendi con el tiempo, que SI, hay que empezar lento pero siempre hay que volver a empezar, uno cae, tropieza, colapsa, o simplemente desaparece, que más da?? Que diferencia hay?? si al acabar el reproche contra uno mismo, no te vuelves a levantar??

Aprendi con el tiempo, que amar es hermoso cuando uno da y se da por completo, pero también es un tesoro pedir, reclamar a gritos por amor. Exigir de cualquier manera esa sensación de calor. Una mano que acaricie, una sonrisa que "enternezca", un "algo" que reavive la chispa, que encienda el fuego, que no lo deje apagar.

Aprendi con el tiempo, que la peor sensación no es la de vacio sino la de dejarlo quedar. Perder la lucha por convicción propia, sin siquiera luchar, sin lanzar el último golpe. Vivir en fondo negro, borrando sonrisas porque nos da miedo dejarlas volar. Reprimir cada sensación y cada sentimiento por miedo a perderlos, es peor que perderlos al final.

Aprendi con el tiempo, que siempre el mejor momento es el actual, que si vas a dar un paso, discar un número, lanzarte del presipicio nunca es bueno esperar, solo cierra los ojos y empieza a volar.

Vuela alto, no veas abajo
abre los brazos y dejate llevar.
Caeras simpre en mi regazo si el cansancio te alcanza,
Estaras siempre en mis brazos cuando ya no puedas más.
Juega por todo el campo, no mires atras
No te quedes esperando, anda... Vete ya....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonito final...muchas veces cuando uno no cuenta con aquel impulso q insita a descubrir nuevas cosas, nuevos sentimientos carece d experiencias y emociones....por eso es mejor arriesgarse a enfrentar nuestro camino antes de que la indesicion nos arrebate lo q puede ser nuestro...
No te detengas ante nada, leete a ti mismo y tu tambien vuela, entregate y dejate llevar.....

12:45 p. m., abril 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tú aprendiste con el tiempo y ahora eres tú quien enseña a JUGAR. Con estos escritos sinceros, tus sentimientos de corazón que salen plasmados en un BORRADOR hoy entran a otros corazones convirtiéndose en un fuego que da calor.

Me gusta mucho lo que escribes, no dejes de publicar que yo no dejaré de leer.

9:18 p. m., abril 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA:Muy alucinante lo que escribes, me parece que tienes razón yo voy tras
un sueño y no tengo miedo de fracarsar
volar tras un sueño eso me mantiene viva soñar y volar. no dejes de escribir. att:huayra

10:12 p. m., abril 02, 2006  
Blogger Soñadora Insomne said...

¿Por qué a algunos les tomará tanto tiempo darse cuenta de esas simples cosas?
Es triste ver a alguien a quien quieres darle todo y que ese alguien tema y al final prefiera su miedo, su seguridad.
Ni modo. Tú no tengas miedo.

9:59 a. m., abril 03, 2006  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Hermoso cuento de hadas, que al final se vuelve real. Tu me enseñaste a pelear, ahora no me pidas que me detenga...

5:09 p. m., abril 05, 2006  
Blogger Anya said...

Bellas palabras para comenzar mi lectura diaria.
Desaparecer
Me dijeron que esa palabra no existe...
Un beso de Luna.

11:06 a. m., abril 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home