jueves, abril 06, 2006

Inconsistencia

Estuve callado tanto tiempo que ahora se me complica expresar lo que siento, -¿que siento??-
Las palabras dan vueltas en mi cabeza, desordenadas, inconformes, desesperadas por salir
y cuando salen.. abarrotadas... no dicen nada.
Siempre trato de explicarlo todo, buscar la razón y el motivo, aunque aveces la razón no sea logica, no sea convincente, es siempre, siempre una razón valedera
Existe acaso una razón para amar??. Qué motivos hay para respirar??. Cuál es mi razón?? Cuál sera mi motivo??
Quisiera a un director que me explique la motivación para esta escena de una obra que dudo sea mi vida... que dudo sea una vida.
He caminado tanto que ya no siento el camino y lo peor es que al voltear atraz me doy cuenta que solo he caminado en circulos, no he retrocedido y me da miedo no haber avanzado. Ahora, por fin lo he visto, cargo en mis brazos una lista de fracasos que solo me impulsan a continuar, sin dejarlos caer, sin pensar en soltarlos, a pesar de que me corten, de que me lastimen, de que las heridas que me abren en el pecho son como olas golpeando un risco, tan fuertes que no puedo respirar, que casi no me dejan pensar.
Y qué soy yo si no pienso?? Qué soy yo si me dejo llevar solo por lo que siento??, -¿que siento??-
En una noche oscura y de lluvia
me verán siempre caminando
si lo hago en circulos dejenmelo saber
tomenme de la mano aunque yo no quiera
Guienme hacia adelante
y luego...
lo obvio...
me dejarán caminando solo
siempre es igual no hay ningun problema
ya estoy acostumbrado
(Completo del 13 de Octubre de 1999)
Pero hoy me siento así.

7 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

¿Qué es el fracaso? Es simplemente saltar y caer en el mismo lugar en el que estabas.
Disfruta del paisaje, déjate llevar y verás que la linealidad de la vida desaparece.

11:46 a. m., abril 07, 2006  
Blogger Anya said...

Por que no te atreves a dejar a esos fracasos, a esos recuerdos... sabes que cortan, sabes que lastiman, ¡duele!...
Sé que puedes sanar, comenzar... los fracasos están para ser abandonados, y para dejarnos comenzar denuevo recuerda eso.
En cuanto yo... con gusto me gustará tomar tu mano y poder llevarte quizás a mi mundo o a donde gustes, para eso están los amigos.
Nunca estás solo, al menos desde hoy no... estaremos siempre aquí.
Un beso y un abrazo de eternidad.
:)

4:36 p. m., abril 07, 2006  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Hace casi 6 años tomé tu mano...y lo creas o no, nola voy a soltar jamás, siempre estaré ahí para ti y siempre seré para ti..Tal vez creas que llevar los fracasos es buena idea y que debes llevarlos solo, pero eso no es cierto.
La vida es mejor cuando la compartes con quien vale la pena...aunque creas que esa nos soy yo.

5:15 p. m., abril 07, 2006  
Blogger Principito said...

Quisiera dejar de vivir de recuerdos, quisiera empezar de cero, pero uno siempre carga lo que aprende aunque eso no sea algo bueno todas las veces, GRACIAS gueishy tal vez sea bueno volver a confiar, gata... mi mano estara siempre abierta, aunque no de la misma forma

9:50 p. m., abril 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Dar un paso, quedarse quieto, avanzar...quizas ninguna razón es logica cuando no sabemos donde ir o q hacer....pero siempre existirán personas q sabran darle color a la vida, sonrisas al corazón...valentia a nuestras almas......
A mi parecer avanzaste mucho, quizas algo temeroso pero lo hiciste, lo estas haciendo...!!!, mira a tu alrededor q puedes ver?....yo puedo ver claramente tu mano brindandome seguridad, cariño, firmeza, atención..."GRACIAS" por q eso no se olvida ni se olvidara...gracias por materializarte ante mis ojos como algo muy muy grande....y tambien gracias por tanta conversacion "desordenada" q me llevo a conocerte y a valorarte.....siempre t tomare d la mano (aunq muchas veces t pongas un escudo verdad?)....
Ves? ...avanzaste y mucho! gracias por todo y en especial por ser esa persona q le regala a mi vida mucho color......

1:07 p. m., abril 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

........ ;)------> It went straight to the heart. And more over, it dug into the soul. Job done! Expecting results.

Me...u know, don't you?¿

5:51 p. m., abril 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez caminando en una noche oscura y de lluvia sabrás lo que sientes, buscarás la verdadera razón y el mótivo a TODO lo q pretendas saber (aunq estas razones parezcan ilógicas)esa misma noche deja caer de tus brazos esa lista de fracasos, cámbialas por una de ilusiones para que por ellas puedas respirar y las que te darán la razon para saber lo que sientes......Nunca sueltes las manos de las personas que estan a tu lado y JAMAS dejes de soñar.....y aunq empieces de cero nunca dejarás los recuerdos,pero no permitas que estos estén mas fuertes q tu presente

12:12 p. m., julio 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home