viernes, octubre 27, 2006

Cuarto Sueño.

Te vi como no te había visto antes, como nunca quise verte,
te vive sobre mis restos en un duro gesto de duelo
te sentí llorando una perdida inconclusa e imaginaria
sollozabas una nada que siempre me lleno

En torpes, acortados y temblorosos movimientos
derramabas terrones de arcilla sobre mi rostro
sobre mi cuerpo en tibios goteos dejabas recuerdos
recuerdos tibios en fría coraza lista para cruzar el río

Con dos monedas en mi bolsillo y tus ojos sobre mi pecho
inicié el último trecho a la tierra del silencio
Tus ojos sobre mi pecho y tu sin lazarillo emprendiste tu camino
con llanto rojizo, con lagrimas del corazón

No pude despedirme y aún así te fuiste, sin esperarme
nunca lo prometiste, pero rogué porque lo hicieras
prometieras esperarme, prometieras quedarte
te fuiste a ciegas, con tus ojos en mi pecho yo me fui también.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creí que no soñabas, pero de todas formas extraño sueño. saludos y cuidate mucho ah que hacias falta.

11:19 p. m., octubre 27, 2006  
Blogger Charli said...

Onirica malefica...¿o alucinogena?

Esta en tu cabeza de alguna manera...¿o no?

11:53 a. m., octubre 28, 2006  
Blogger aletniuq said...

Los sueños hablan verdad? de uno o de otro modo lo hacen...y muchas veces de manera muy intensa dando respuestas a cosas q no la resolvemos bien (aqui)...
Abrazos de esos q no acaban...

4:06 p. m., octubre 28, 2006  
Blogger Ferdinand said...

los sueños que no acaban, los llantos que no acaban, despedidas interminables que a veces no se hacen tan lejanas.. y si no hay despedida, es porque hay un hasta pronto. En fin.. los sueños dan respuestas, eso es verdad... solo hay que tratar de entenderlos.

4:29 p. m., octubre 30, 2006  
Blogger steganos de aqueronte said...

Y volvemos a este espacio donde se encuentra tan buenas cosas como este sueño tuyo...nadie como tu Principito para hacer de una vision un canto y de una muerte un verso, sigue con tus palabras.
Que como lo dijiste... no hace falta hacerce al valiente para leerlas

1:22 p. m., noviembre 01, 2006  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Y parece que hoy todos quieren recordarme ese a quien olvidé y un día recorde... te fuiste y no me esperaste...acotaría...algún día te encontraré de nuevo...

10:02 p. m., noviembre 01, 2006  
Blogger Andrés said...

Por que siempre tenemos que despertar? por que se tienen que ir los sueños que nos hacen felices mas aún que la realidad.

Eso poeta!! segui así.

7:26 p. m., noviembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home