jueves, julio 20, 2006

Confesiones (24/06/06)


Camino con las manos en los bolsillos para no extrañar el calor de tus manos
Me ato las manos para no liberar un abrazo y me muerdo los dientes cuando quiera escapar un beso
Cierro los ojos para no ver un ocaso y así no pintarlo de fracasos
Intento soñar y vivir en blanco y negro para no divagar entretejiendo colores imaginarios
Armo y levanto una rutina para no dejarme escapar en espontáneos

Me disculpo, porque mis sueños para otros son y fueron estancamientos
Pido perdón, por haber compartido esos tontos delirios que nunca debieron escapar del baúl en que los encierro.
Me arrepiento (y esto no lo hago muy a menudo), por creer que lo que quiero es compartido por el resto.
Retrocedo, ahora y siempre, cuando quiero y quiera dejar volar algún otro sueño
Me concentro para no confundir mis añoranzas con mis desencuentros

Me parece que me estanco, creo que al final estabas en lo correcto
Me suelto en llanto, creo que al final hiciste lo correcto
.............
me quedo quieto, me quedo varado, porque necesito tiempo para rearmar lo desarmado
me tiembla el cuerpo, se estremecen mis costados,
al carajo con todo esto, no sé en que estaba pensando
.............
Quiebro todos mis huesos y me levanto, porque estoy seguro que tu concepto era errado
Abro mis manos, extiendo mis brazos, quiero que el viento me saque de aquí volando

Al fin y al cabo son las cuatro de la mañana y mi cerebro está cansado
El frío se ha comido mis pies, mis manos y así no puedo seguir bregando
Cuando me he equivocado lo he admitido y ya no quiero seguir pisando en falso

Y por último me disculpo por intentar enjaular estos monstruos
que debí liberar en el momento oportuno para que no destruyeran aún más mi calabozo.

12 Comments:

Blogger Principito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:08 p. m., julio 20, 2006  
Blogger Principito said...

La cruda verdad duele siempre, pero hay que aprender que cada persona tiene una propia verdad. GRACIAS de corazón a esa persona que me hizo dar cuenta de esto. GRACIAS de corazón por la chance de rehacer lo deshecho.

10:10 p. m., julio 20, 2006  
Blogger Ferdinand said...

me atrevo a escribir unas cuantas palabras...

Lo mas lindo y reconfortante es cuando lo percibes asi, desde un punto de ayuda, de reflexión y de crecimiento, perdón, no es necesario decir, cuando lo mas grande fué un amor, que simplemente voló con el viento, aún así se quedará siempre en un lugar dentro de tu suelo.

Las letras ya estan, y el pasado ahora está guardado en un cofre de recuerdos. Ahora lo siguiente es continuar andando. no importa quien lo lea, no importa si lo escuchan, ya salió de ti, ya salió y sigues vivo y bien vivo!.
besos principeso.

10:35 p. m., julio 20, 2006  
Blogger Othello said...

como duele el sentirse solo, sentir que todo lo amado, deseado y soñado se vuelve solo un recuerdo, solo un absurdo trago amargo de "no es cierto".
Pero son esos momentos los que nos marcan, nos enseñan y nos destruyen.
Pero cada quien sabe como se levanta o si quiere quedarse hundido en ese agujero.

11:36 p. m., julio 20, 2006  
Blogger aletniuq said...

Rearmar lo desarmado (dificil de entenderlo) a mi manera de ver, sabes bien q de cada instante q nos da la vida hay mucho q aprender, mucho q narrarar y muchas moralejas q compartir con otros pero primero con uno mismo.
"Los recuerdos ahora solo son recuerdos" y lo que ahora se debe hacer es seguir viviendo, sintiendo y dando mucho sin miedo para q esas manos ya no extrañen y esten en tus bolsillos...
Un gran abrazo, se te extrañó mucho, cuidate arto y ya sabes q por más q no nos podamos ver estoy contigo.

3:24 p. m., julio 21, 2006  
Blogger steganos de aqueronte said...

Confesiones que en algun lugar del corazon se tiene y que es bueno sacarlas...son buenas porque se muestras con el profundo dolor que causan pero eso es la vida el sacar lo viejo para poder vivir tranquilo...adelante principito y como siempre esperando nos alimentes de tus hermosas letras

3:39 p. m., julio 21, 2006  
Blogger Anya said...

Una vez me dijeron que "vivir del pasado mata", creo que es así aunque no e logrado llegar a quedarme solo en el pasado... quizás solo por un tiempo pero limitado.
Espero que las cosas sigan bien en el camino que tomas o que ya tomaste.
Gracias por todo.
Feliz día amigo.
:)
Te dejo un abrazo de sol y un beso de brisa tibia.

12:54 p. m., julio 23, 2006  
Blogger aletniuq said...

Feliz dia de la amistad! sabes q estoy contigo...un abrazo GRANDE!

3:23 p. m., julio 23, 2006  
Blogger Ferdinand said...

feliz día principeso. No olvides que de alguna forma estamos muy cerca. Gracias por todo, por ser lo que eres, por existir simplemente. Gracias. besos enormeeeeeessssss!!!!

9:33 p. m., julio 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

oye borracho!! porque vienes ebrio a clases!! jajaj
eres un enamorado no! las cosas que escribes!!
y que bien q te han pegado, debian darte mas duro, por hacer daño a una mujer inocente y dejarla colgada en un momento tan crucial, un BEsito MUAXXX maldito!! te quiero nos vemso tomorrow my friend!

7:36 p. m., julio 24, 2006  
Blogger aletniuq said...

Se que estas vivo! pero magullado???????, uy! nos perdimos mucho creo yo, un abrazo y ojalá se te pueda ver...

12:42 a. m., julio 25, 2006  
Blogger Rob DLG said...

Me gusto, me hizo pensar y me hizo sentir lo que es.....saludos. ya volveré a este mundo. esperenme. chau.

11:28 a. m., julio 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home