martes, julio 11, 2006

Un Beso


Como si el tiempo se detuviera, como si el aire no fuese necesario, solo la sensación íntima y escondida de acariciar sin usar las manos. Saborear infinidad de sensaciones, innumerables existencias pero sin casi nada de sabor, solo los imaginarios. Entregando cada segundo un poco más de vida, quedándose con nada, regalando espasmos y esperando suspiros, reclamando una respuesta rogando un interminable conjuro.

Caminar sin usar el cuerpo solo los labios, caminar sobre tu cuerpo, caminar despacito, encaminar el siguiente beso al siguiente temblor para provocar un abrazo. Buscar una respuesta sin hacer nada, nada más que seguir besando, bajar por el cuello, respirar suavemente sobre el oído, tan cerca que estremece el alma... el frió se evapora con el calor de un susurro, besar cortito, besar sin descanso.

Abrir las puertas del paraíso a besos, morderse los labios, morder sus labios, dejar que muerda los tuyos. Hacerse uno, sin reservas.
Con los ojos cerrados, con las alas abiertas y en pleno vuelo en un cielo de mil colores; como dragones en arrumacos, con ternura y algo de violencia. Empieza en un choque y termina en colapso.

14 Comments:

Blogger steganos de aqueronte said...

Besos...Principito,cuantos recorriste y cuantos te marcaron??? hay besos que tal como vinieron se pierden en la niebla del tiempo y otros que hieren al solo recordarlos,parece que tienes una buena coleccion de los mas inolvidables...felicidades

10:25 p. m., julio 11, 2006  
Blogger Principito said...

Antes que nada tengo que agradecer a Ferdinand quien me ayudo en esto porque estab bloqueado de ideas y ella me saco del bloqueo (parece que el MAS trabaja en formas extrañas estos dias) MIL GRACIAS!!!

11:09 p. m., julio 11, 2006  
Blogger Ferdinand said...

no tienes que agradecer principeso, es mas, tu también ayudas de una manera extraña en mis escritos, de verdad que si ( aunque no lo cras) que lindo que podamos formar parte no solo de esto, sino de mucho mas. eres muy especial, besos enormes. gracias a ti!!!

11:12 p. m., julio 11, 2006  
Blogger aletniuq said...

Acariciar sin tocar las manos...interesante, intenso e inexplicable, (lo q puede significar un beso...no?, colapsos de emoción que no tienen limites...
Muy lindas letras, saludos y muchos abrazos.

11:06 a. m., julio 12, 2006  
Blogger Polux said...

Un beso,alguien dijo:
(como era eso)peces jugando bajo la lengua, o algo así.
Eso es lo que creo sentir cuando lo hago, en fin!
Bien que te guste tool.
Saludos!

9:28 p. m., julio 12, 2006  
Blogger Othello said...

el beso...ese extasis deseado, buscado, y siempre recordado, puede ser el principio de un cuento o el de una herida, pero en fin.... es la expresion de amor mas precisa
No creo que el sexo ser una prueba de amor sincera, porque ese hasta puede ser comprado.

10:49 p. m., julio 12, 2006  
Blogger Maktub said...

ufff!!!
...abrir las puertas de un paraíso infinito!...

11:54 p. m., julio 15, 2006  
Blogger Maktub said...

principito, volví para comentar que yo soy la rosa y que nací con el sol...que por estos días creo que será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas; creo que son muy hermosas. Si no ¿quién vendrá a visitarme? Tú estarás muy lejos. En cuanto a las fieras, no les temo: yo tengo mis garras.

11:58 p. m., julio 15, 2006  
Blogger Ferdinand said...

donde estas????????????????

10:15 p. m., julio 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

To deep to feel...
So hard to say...
What a kiss really is!

The blue one

12:00 a. m., julio 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La verdad me gusto esto, te salió bien, será que las mujeres somos más romanticas pero tu me conoces y en mi caso no, pero me gusto! espero que otras personitas pensaran como tu, la verdad me harián muy feliz.
Un besito te quiero mucho MALDITO!!!

7:57 p. m., julio 18, 2006  
Blogger Charli said...

Un beso, solo un beso desata la locura, solo un beso devuelve la cordura, solo un beso paga otro beso, solo un beso...incluso si este es relatado.

9:59 p. m., julio 18, 2006  
Blogger aletniuq said...

Que sera de ti no?, espero q estes bien, se te extraña!

11:42 p. m., julio 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. mature gallery call center outsourcing Web page marketing standards Individual health insurance texas inc registrera Adalert adware penis Green tea skin care Cohran number 1 gmc Creditcard scarmbler buy levitra online motorcycle insurance life assurance Cellulite images What is tramadol hcl 50mg

12:20 p. m., abril 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home