jueves, junio 22, 2006

Havana

Destilar café de saludos cortos
fermentar cerveza de chistes rotos
resquebrajar sonrisas con tonadas
enmarcar miradas en pan miga

Palabras apoyadas sobre la mesa
escurridizos gusanos de almendra
cigarrillos encendidos y sin ceniza
lentas caminatas inmaculadas

Conversaciones laberínticas y apológicas
comentarios a oscuras inundadas de sur
coqueteos perdidos en brisas de verano
estimulantes precipicios y al frente solo


Estrenar cicatrices en cuerpo ajeno
cubrirse en cabelleras de puntas rojas
servir una porción de tarta de almas
esperar solamente, esperar a solas

6 Comments:

Blogger Ferdinand said...

"estrenar cicatrices en cuerpo ajeno"... puedes sangrar y chuparé la sangre.. puedes llorar y beberé las lágrimas... una gaviota encontró un lugar donde vivir.. y huyó de todas aquellas que no querían volar más alto... y enocontró un lugar donde daban una porción de torta de alma... hermoso lugar, hermoso corazón, hermosas palbras.. y raro.. raro miedo. Eso es lo que te hace diferente.

11:22 p. m., junio 22, 2006  
Blogger aletniuq said...

Servir una porción de tarta de almas...........increibles palabras!!!!, me imagino q el encanto y el sabor q tiene todo lo escrito aqui por ti sabe a verdad, está y estará ahi......

12:17 a. m., junio 23, 2006  
Blogger aletniuq said...

Gracias por hacer posible q mi sueño se lea (el ultimo post q escribi....mil gracias....un abrazo...
(La verdad me gusto mucho el porq de "Havana" =)...sigue escribiendo asi como lo haces...yo esperare porciones de muchas cosas más!!!!!..................

10:13 p. m., junio 23, 2006  
Blogger Principito said...

De hecho, no debes agradecerme (no solamente a mi) agradecelé a Gueishy, ella es el cerebro detras de esta operación. Yo solo lo intenté. De todas formas, ese sueño no podía quedarse encerrado.

8:03 p. m., junio 24, 2006  
Blogger paulina y marco said...

una porción de tarta de almas... muy bueno eso, parece que pasaremos seguido por acá

6:33 p. m., junio 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi amigo, mi bolita favorito, esto te quedo de las mil madres, intenso, extenuante, impresionante.
Un saludo, un agradecimiento por esas palabras y un hasta luego salgo de viaje me voy a ALEMANIA. A gritar por mi gente.

10:44 p. m., junio 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home