viernes, junio 16, 2006

Entre lineas

En el último de los calabozos, de un castillo apoyado a la mitad de una escarpada cima, en un territorio desolado.
Se encuentra vigilante un dragón, más bien encerrado se encuentra aquel dragón, pero encerrado por propia voluntad en el último de los niveles de un Palacio casi en ruinas. Palacio que el dragón otrora protegiera, castillo que alguna vez el dragón amo y llamo hogar.

Es una misión suicida llegar hasta este dragón, se necesita de una convicción como ninguna para no recibir como saludo una flama o un empellón. Muchos creen que él esta muerto o con gracia divina dormido, invernando.

Vive de admirar su preciado cofre, respira fuerte cuando el frío arrecia, solo para no enfriar su tesoro inviolable. Lo escudriña cada mañana, temprano; lo apresa con cuidado entre sus manos, perdón, entre sus garras, cuando el día acaba; lo revive con luz de luna y aunque nunca pueda escapar de este encierro, existe como nadie ha existido, enmudece con el resplandor opalescente del zafiro que engarza el pestillo del pequeño cajoncito. Y nunca, nunca lo deja desprotegido.

Volar es ya solo un sueño porque el dragón las alas ha perdido, no se queja de eso, ni siquiera frunce el seño. Se alimenta de sus propios delirios, crea para si mismo miles de universos. Y a sabiendas que son solo un sueño los disfruta el cien por ciento.

Este es el DRAGÓN que cuidaba el CASTILLO que ahora vive en el único CALABOZO.

7 Comments:

Blogger Ferdinand said...

me alegro mucho que ya haya llegado!!!! ahora sí, quiero quedarme a su lado... no importa las cosas que tenga que hacer... quiero ir a último nivel del castillo... y disfrutar como el... sueño de volar.. crear juntos otros miles de universos mas....
y no te olvides mi lugar... junto a los locos... besos, abrazos..

me gustó mucho el DRAGÓN que cuidaba el CASTILLO que ahora vive en el único CALABOZO... no voy a tardar...

6:36 p. m., junio 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte. tu amiga

3:35 a. m., junio 18, 2006  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Y bueno, yo nunca supe leer entre lineas, mea culpa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pra mi sólo hablas de un dragón y punto.
Suerte

9:00 a. m., junio 20, 2006  
Blogger aletniuq said...

Creo q es necesario que el dragón mire hacia arriba (cielo) desde su castillo.....quizás en ese momento su tesoro adquiera mas luz y encanto, y puede q asi sus alas vuelvan a incorporarse a el......para volar y ver todo aquello q aun desconoce.......sin olvidar q su mirada seguirá siendo vigilante de su fortaleza......

7:41 p. m., junio 20, 2006  
Blogger Principito said...

El dragón no necesita alas para volar, solo le falta alguien que vuele a su lado. Alguien que le de el impulso necesario.
Te aseguro que el dragón nunca dejará de cuidar su tesoro, es lo único que tiene de todas formas.

12:33 p. m., junio 22, 2006  
Blogger Ferdinand said...

Y si dos almas escapan juntas, si abren sus vuelos, sin necesidad de alas? si escupen sus miedos y se levantan juntos?? si no necesitaran escudos?? solo las dos almas... una necesita de ese dragón... y espera el impulso también... poco a poco... paso a paso.. verso a verso.. LÁGRIMA A LÁGRIMA. y el tesoro ya no será lo único que tengan. besos principeso.

6:43 p. m., junio 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

dragones y castillos, calabozos y encierros eso es como leer cuentillos para niños. CRECE!!!!!
No se enoje mi buen.

11:31 p. m., junio 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home