sábado, mayo 13, 2006

Arañas


Como si se tratase de arañas, juegan en mi mente con mis recuerdos, los felices y los tristes, los que quedan y los que escaparon, todo envuelto en telarañas, todas reclamando más victimas. Cada movimiento que hago, cada frase que digo, serán devoradas, serán digeridas, serán olvidadas o se salvaran por unos días, esas cosas no me incumben, esas son decisiones muy fuera de mis límites, simplemente son cosas fuera de mi alcance.

Como si mi mente estuviese poblada de arácnidos devoradores, mis recuerdos vuelan preocupados, temerosos de ser atrapados y cuando caen en las redes de estos demonios míos, son digeridos con violencia y olvidados por inercia.

Nunca escojo yo, que cosas olvidar o cuales perpetuar; no me reclamen si han desparecido de mi mente esos momentos “memorables” para otros, si ya no recuerdo ese primer beso o esa última frase dicha en una discusión enardecida.

Tampoco les pido paciencia, menos quiero sonar quejumbroso, solo sepan que yo nunca escojo.

2 Comments:

Blogger Charli said...

Devoradores que no dejan opción, que no dejan pensamiento...mejor escapar de las redes...¿pero acaso podemos verlas antes del ultimo paso de perdición?.

Los recuerdos caerán en las redes mientras la mente se mantenga quieta y las arañas puedan poblar ese vació, ese silencio...hay mas por ahí...tiene que haber mas.

7:20 p. m., mayo 13, 2006  
Blogger aletniuq said...

Las arañas siempre están alertas a todo! siempre dispuestas a dar el primer paso, siempre hacia su víctima, los recuerdos siempre estarán a pedir de boca para ellas...recordar lo ya vivido cuesta pero depende q es recordar para ti ¿dolor, sufrimiento, verdad, felicidad?......

7:32 p. m., mayo 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home