viernes, abril 28, 2006

Vol. 1

Para que estés conmigo y dejes de estar a mi lado,
Deja de ver esas ropas, que yacen en el armario, arrugadas.
Despierta con un suspiro, regálame un milagro,
Regálame también una montaña
para que nos sentemos en la cima, lado a lado.
Borra todas mis palabras, pero no te olvides de ninguna
Espérame con besos halados, apriétame en abrazos inmaduros.
Porque quiero que esos abrazos maduren conmigo
Ven, dame la mano, tortura mi calor con tu frío……

Para que nunca te espere, pero siempre te busque,
Déjame con sabor a poco en la despedida,
Llévate siempre una caricia escondida, y muéstrate con ganas de más vida
Aléjate poco a poco, no atropelles al tiempo, que él no tiene la culpa
Dame mucho, dame todo, pero no me lo des en seguida
Dámelo a pedacitos para que yo arme la figura
No me cierres la puerta, déjala entreabierta, déjame verte dormida.....


Continuara.....

7 Comments:

Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

La mujer que se merezca eso, debe ser la más feliz sobre la tierra, que dichosa estará a tu lado...ojalá alguien sintiera algo así conmibo...
Buena suerte y muchos besos de alguien enamorada de la luna y del amor.

9:13 a. m., abril 29, 2006  
Blogger aletniuq said...

Voy dando piezas para q otros las armen...., voy dando ganas para aquellos q les falte, no siempre estoy atenta a lo q pase pero se q en la gracia de los sueños nos veremos...por eso ahora quiero dormir.......

10:01 a. m., abril 30, 2006  
Blogger Charli said...

Marca tu momento y constrúyelo...no esperes que alguien mas te lo construya...ni esperes construirle el momento a alguien.

Esta historia continuara...hay mas volúmenes por aparecer...pero recuerda...hasta para la mejor historia debe escribirse un final.

12:51 a. m., mayo 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

un suspiro...q romantico todo lo q escribes...y otro suspiro...dichosa la mujer q escuche tus palabras...

5:40 p. m., mayo 01, 2006  
Blogger Anya said...

Principito, tus palabras son tan hermosas que a uno lo encantan como se encanta con una barita mágica.
Me gusta leerte, verdaderamente.
Un abrazo y un beso de brisa.

2:11 p. m., mayo 04, 2006  
Blogger Principito said...

Guishy: Mil gracias por ESAS PALLABRAS la verdad no se si las mías puedan hacer tanto como esa frase.

10:25 p. m., mayo 12, 2006  
Blogger Principito said...

Aletniuq: Entre sueños nos vemos y jugamos a los rompecabezas, te parece?? pero con los inmensos, con esos de millones de piezas

10:28 p. m., mayo 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home