lunes, abril 10, 2006

ELLA

Si ELLA lo quisiera, madrugaría cada mañana para despertarla, con desayuno en la cama, con una caricia en el rostro, hasta con una ingenua llamada.
Si ELLA me lo pidiera, sería una gargola sobre la pestaña de su ventana, alejando a todos y a todo, protegiendola de todos y de todo, para que ELLA duerma en paz y por toda la cama.
Si estuviera en sus planes, yo..., sería, árbol para darle sombra, puente para que cruze todos y cada rio que se le interpongan.
Sería escudo, me volvería un abrazo,la cubriría del frio, si ELLA me lo pidiera.
Empezaría de cero cada día, sin rencores ni recuerdos, sin memoria, solo con el afán de tenerla entre mis brazos.
El futuro recién empieza, ELLA lo tiene todo por delante.
De ELLA depende, siempre dependerá de ELLA.
Y si ELLA no quiere mis abrazos....
Y si ELLA no acepta mi cariño...
.............

8 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

A llorar al río y seguir viviendo. La persona que acepte los abrazos y las caricias llegará.

9:00 a. m., abril 11, 2006  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Para ella eres importante, eso lo sé..para ella eres lo mejor, eso lo piensa..para ella estás en sus planes, de eso estoy segura..pero ella no te lo dirá, porque aún no puede tomar sus decisiones y cree que el resto del mundo debe decidir por ella..tal vez tu deberías mostrarle el camino.
Te aseguro que ella siempre estará allí para ti...
Ella te ama

12:45 p. m., abril 11, 2006  
Blogger Charli said...

ELLA no va a decidir...ELLA no esta donde tu crees...ELLA no existe.

a ELLA...tú la creas.

10:49 p. m., abril 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ella va aprendiendo cada dia q el misterio d la vida trae con el emociones,situaciones y regalos q tienen perduracion en la eternidad..(TU)....con muchos colores y brillos puestos y reflejados en una mirada q aunque oculta denota seguridad!
Ella va conociendo el rincón de aquel corazón q olvido vivir cada latido suyo......ella entiende q la vida, el tiempo y el destino le brindaron ver claramente aquel respeto, cariño,amistad, sencillez, sinceridad, sentimiento especial q solo se encuentran en aquellos q con tan solo verlos proyectan destellos d luz guiados por su alma.....solo TU sabes q mi cariño, mi apoyo y mi fuerza siempre estarán ahi.....firmes hasta el final....firmes al darte la mano.....T quiero inmensamente artooooooooooooooooooooooooo

11:48 p. m., abril 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera ser yo, pero no lo soy y sé que quisieran ser muchas, pero no lo son...en realidad ella es un pedacito mio y si ella supiera lo importante que es para ti...estoy segura de que sería muy feliz.
Pero y por qué no se lo digo??, porque no me corresponde a mi. Son tus sentimientos y debes ser tú quien se los exprese, ella está esperando a que lo hagas y con eso, le ayudarás a que su vida sea más fácil, a que comprenda que existen muchas formas de amar y que la tuya, es una de ellas, un amor puro, inocente y sin complicaciones. Gracias por amarla, eso ya es suficiente para mi...Yo te amo...

9:06 a. m., abril 12, 2006  
Blogger Anya said...

Comenzar de "cero" esas palabras son conocidas, y cuando comienzan a salir... es porque algo bueno se avecina, por eso no dudes haciendo esas preguntas borra esa palabra NO... que a pocos no nos gusta y todo se transformara en ELLA.
Un beso de eternidad.

8:22 p. m., abril 12, 2006  
Blogger Rob DLG said...

Si ella (como es para cada uno) supiera en verdad, si entendiera que en la mente la locura se apropia por un deseo tan puro de amor, que hasta los actos más obsesivos y/o repulsivos nacen del más hermoso sentimiento propio, si entendiera, si solo escuchara, si ella quisiera, como sería si tan solo se cambiara el no por el si.....como sería...

10:16 a. m., abril 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La recuerdas? la anhelas? la tienes? la buscas? la esperas? la sueñas? la imaginas? QUIEN ES ELLA? alguien la conoce?...........
...... Y cuando la encuentres viviras por ELLA y para ELLA???????

12:42 p. m., julio 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home