viernes, abril 21, 2006

Recuerdo cuando estabamos hechos del mismo papel, cortados por las mismas tijeras negras, descontroladas, frenéticas, voraces, imparables, tijeras que nos estigmatizáron, nos hicieron malditos y benditos a la vez.
Cuando solo se necesitaba una mirada y menos todavía, para mascullar y entender las ideas del otro. Cuando mis manos eran más y mis brazos más fuertes que nunca, más largos que un "siempre", más duros que ahora.
Invocabamos, imparables a todos los demonios y todos los angeles al unísono. Cancelabamos los hechizos del otro con solo una palabra...... Ahora, ahora...no recuerdo esa palabra. Mi memoria me juega siempre bromas y algunas, como ésta, se tornan colores intangibles, postales indecisas, gigantes temerosos.
Recuerdo que caminábamos, (no...) marchábamos al mismo ritmo, sin calma, siempre comiendo gente con la mirada, con los hombros. Sin necesidad de una palabra, con miles de lagrimas atrapadas, (je...) insensatas gotitas de vida que querían escapar de su encierro, sepan que nunca pudieron hacerlo sin permiso nuestro.
Me acuerdo, que la vida era siempre una mentira, que lo nuestro no era vivir, que existiamos separados del resto de la inmunda humanidad...... Ahora veo que el tiempo nos premió inmisericordemente con demasiada vida entre nuestras manos, vida que se resbala y que se desliza por nuestra piel como si no se nos fuera a acabar nunca, como burlandose de nuestras ideas absurdas, de nuestra locura infantil, de nuestro imperio de ridiculeces.
Recuerdo y no estoy seguro de hacerlo de forma completa, pero al fin y al cabo, yo siempre recuerdo de forma incompleta..... Recuerdo, decía, que sangramos para el otro, o mas bien juramos para el otro que nunca necesitamos más,....nunca necesitamos más???. Dime, realmente, nunca necesitamos más???
P.D. Ni en mi peor locura escribiría así para una mujer, por lo tanto esto no es ni por, ni para una mujer.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me muerdo los dientes joer. Y si no es pa una jermu?? es pa quien??

11:12 p. m., abril 21, 2006  
Blogger Charli said...

Oscuro manto se hace la memoria...y mas oscura la mente que cubre.

Los titanes se hicieron para perdurar, para ser recordados y enmarcados, para ser vistos y encasillados...para morir...y ser resucitados.

Al fin de cuentas...un titán siempre ha sido...es...y será un titán.

2:32 a. m., abril 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:58 a. m., abril 22, 2006  
Blogger Anya said...

Puede ser para alguien que aún no ha llegado... ¿verdad Principito?
Te dejo un abrazo de Luna :)

8:48 p. m., abril 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es increible como vas construyendo tu mundo y como lo haces a vista y semejanza de los demas...tu "universo" va creciendo en la esencia de tu corazón....en lo que ahora te detiene a verlo por horas verdad?....
"los titanes necesitan sentirse, necesitan recordar y mas q todo necesitan vivir para poder ser inborrables a medida de que el tiempo les muestre q la sangre y el cariño llaman......."q tu imaginacion siga dando vida a la misma vida............

10:51 p. m., abril 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Estoy 100 % segura de q no leeras esto, y tal vez por eso lo escribo. stoy aqui hoy para admitir mi culpa. Si soy culpable de todo...pero créeme dentro de alguún tiempo comprenderás que es mejor así, definitivamente lejos. Soy una especie de parásito que sólo sirve para hacer daño a los que más ama y es por ese motivo tan simple que hice lo que hice...Tenía que arrancar hasta el último pedazo de cariño por mi que puedieras sentir, sólo así podrías alejarte de mi y vivir tu vida...Mabruc dicen lo árabes...estaba escrito. Yo debo alejar a todos los que amo, todos los que amo no estarán bien si no están lejos de mi. Pero claro, a veces no lo entienden por las buenas.Y otras como ella...no pueden evitarlo, por suerte tiene a mis padres y a mi hermana, porque sino, que sería de mi pobre angelito...
Fue mejor así, odiame, para que nunca más pueda obscurecer tus amaneceres...para que nunca más pueda esuciar con la basura que soy tu vida..
Dios escribe recto en líneas torcidas y algún día entenderemos el porqué. Hoy sólo me queda recordar y atesorar en mi corazón...Ahora sé por qué terminaste con ella 80 días antes y por qué lo mandé al cuerno unos días antes, fue para encontrarte y para conocer a un hombre maravilloso. Si, se que suena a mentira, pero eso soy yo, un saco inservible de basura y mentira. Ahora ya viste mi verdadero yo y sólo ahora serás feliz, sin mi sombra rondando tu vida. Tenía que ser así, de otra forma...hubiera seguido arruinando tu historia.
Ahora estoy segura de que encontrarás a la mujer ideal de la que te enamorarás y ella te amará tanto como yo, pero sabrá darte lo que yo no pude.
Algún día entenderás que mi reacción aquel lejano 29 de enero fue sólamente la mezcla de una mente perturbada, síndrome pre mestrual y la sencilla razón de estar enojada con mi pedacito, pero al no poder desquitarme con ella, lo hice contigo, no porque lo sientiera sino por la rabia del momento, pero como dije, Dios sabe el porqué de esto. Seguramente tu encontrarás a la mujer de tus sueños pronto y ella sabrá como hacerte tan feliz como yo jamás podré ni pude hacerlo.
Piensa que morí, y ten un buen recuerdo de mi...mejor no, mejor odiame por lo que dije, odiame por lo que escribí, odiame por lo que soy...
Sé feliz, yo procuraré dar mi vida para que ella lo sea...a ella no puedo dejarla a menos que muera, pero sería muy triste para ella...al fin de cuentas soy su madre...Espero que leas esto antes que nadie y que lo borres también. No volveré a ensuciar con mi inmundicia tu vida. Si, me vi al espejo, pero esa era la única forma de hacer que te alejes de mi...Cuídate mucho que ya encontrarás quien te cuide.
NFD
pd. espero que les sigas enseñando a los amigos, yo ya no voy...no puedo seguir contaminando con mi nefasta presencia a unas personas tan buenas....y esto lo digo de verdad, sin ironías ni sacasmos. Adios

5:27 p. m., abril 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, el otro comentario, no lo escribí yo, alguien más lo hizo, pero eso no importa verdad?? Porque la única verdad válida para ti, es la tuya. Suerte.
NFD

12:10 p. m., abril 25, 2006  
Blogger Soñadora Insomne said...

Hermoso homenaje a esa amistad. Yo también tengo mi titán.

10:22 a. m., abril 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home