martes, abril 18, 2006

IRA

El desquicio se apoderó una vez más, de la poca fe y del poco control que llenan tus actos. Como si retaras al destino, haces algo que juraste alguna vez, nunca hacer de nuevo. No perdonas nada a tu paso, arrasas con todo y con todos aquellos que habias puesto a dormir, los despiertas con movimientos bruscos, torpes, letales. Los llenas de miedo con miradas inquisitivas, despiadadas, nefastas.

Los enfilas frente a la pared. Si, de cara a la pared, no quieres ver sus rostros retorcidos grotescamente, cuando llegue el momento, aquel momento que crees te liberará, ese momento que ahora es solo y únicamente decisión tuya. Miras al frente impasible, atribulado, reparas en que todas esas victimas se han vuelto una sola persona. se han transformado en una sola cosa. Reaccionas o eso crees, te atemoriza la idea. Claro justo ahora, después de haber dado el primer paso, te llenas de remordimientos y cobardias.

Puedo???, podré???....
Preguntas que retumban en el eco del vacio entre tus oidos. Podrás?? te pregunto. Tendrás la fuerza, la nobleza para acabar con esta farsa?? Serán tus manos otra vez la herramienta que cargaba aquella leyenda???. Aquella leyenda que dicen que ya no eres. Aquel animal que dicen dejaste olvidado, junto a tu caminar tozudo, desinteresado. Ya no levantan polvo tus pisadas,- te dijeron- será verdad?? cuestiono, podrás emerger de tu letargo??, dejarás el adormilamiento de tus brazos??....
.........................................................

Resuena el metal contra el piso, contra el piso....., CONTRA EL PISO???, CONTRA EL PISO!!!!!
Te encoges de hombros, sabes que has ganado, me sabes perdido, intentas una vez más sacarme de tus ideas, de tu cabeza. Te aseguras o eso crees, que no intente escaparme nuevamente, me encadenas con cuentos de paz, me apresas con misericordia, ni muy fuerte ni muy suelto. No me quieres incomodo, sabes que no te sirvo incomodo....

Pero...... Si siempre hay un pero, tenemos y digo bien, tenemos la certeza que mientras sigas vivo yo estaré esperando mi chance, seré inmortal mientras respires. No, no es amenaza, es la más pura verdad, no es ninguna falacia y eso te aterra, te incomoda tenerme como huesped eterno. Pobres los que en su confomismo total y cotidiano me nieguen, pobres los que se crean sobre mi y me den por perdido, por fantasma.....

6 Comments:

Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Eso es lo que quería leer, tu pensamiento interno, tus versos sin isnpiración material que llenan de alegría mi corazón, tal vez nadie comprenda, pero ese eres tu...Duro, verdadero, letal y leal...Tus palabras, siempre serán verdad para mi...tu verdad siempre será la mia, porque ese eres tu...No eres una pobre copia de naide ni te debes a nadie más que a ti mismoy eso es lo que te hace UNICO.

9:27 a. m., abril 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muy extraño a mi...muy desconocido...ignoro mucho "sentimiento o dolor" en aquella leyenda la cual construyó en ti moralejas de verdad de realidad!......que solo tu sabes en que se convirtio hoy en que se convertira mañana y eso te hara ver tu firme desicion....
Un consejo?....el mejor alimento para el dolor, para el sufrimiento es aquel que proviene del alma, aquel q tiene la capacidad de perdonar a aquello q nos causo y nos llevo a protejernos de un mounstro que nos arrebato la luz.....y ese alimento es esa claridad de luz que solo tu corazon emana, que emanara siempre y cuando tu lo quieras......eso si!
Ahora enfreta lo que venga, SIENTE lo que quieres, no solo lo digas....animo y fuerza que tu espada y tu capa te esperan....cuentas conmigo y lo sabes.....(soy extraña a esto)...pero estoy ahi..
Me gusta lo que escribiste por q me hiciste recordar: que la indiferencia mata!!!!!

11:44 a. m., abril 19, 2006  
Blogger Soñadora Insomne said...

La pucha... Tengo a alguien atado así. Espero que su fantasma me deje en paz, algún día...

1:04 p. m., abril 19, 2006  
Blogger Charli said...

Ira mortal o amiga de los malos ratos...¿o de los ratos violentos?

La bestia no desaparece...solo duerme...espera...acecha...¿y quien mejor que nosotros mismos para mantenerla dormida?...atada...¿despierta?

Está y estará mientras respires...pero dormirá mientras tus pasos sean lo suficientemente suaves para no despertarla...sigue caminando, no corras ni zapatees...”sin prisa, pero sin pausa”.

2:03 p. m., abril 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La ira es parte nuestra, parte mia. Almenos de eso estoy seguro. Cuidala mucho, cuidala siempre y si algun dia la controlas sime como lo hiciste.

6:59 p. m., abril 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:09 p. m., abril 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home