jueves, mayo 04, 2006

Enmudecido

Callen mi voz, que hoy no me sirve, adormílenla en sangre, apacígüenla en brisas.
Callen mi voz, que no produjo sonrisas, solo que se alejara diez pasos.
Callen mi voz, YA!!! HÁGANLO!!!
Ahoguen el eco que escapa de mi garganta, no me den ni un espasmo, no permitan un repunte.

Tapen mi boca, enciéndame velas, no digan nada, no esperen respuestas
Callen mi voz, hoy no la quiero, enciérrenla en un cofre, de esos que encierran espantos.
CÁLLENLA!!!, Porque no la entiendo, apáguenla, se ha vuelto una perdida de tiempo.

Ocúltenme en la noche más oscura, la que nunca tiene prisa, la que es solo mía,
Perdón si hablo raro,
Perdón si hablo raro
............................
............................
por ahora es todo lo que tengo.....

8 Comments:

Blogger Anya said...

No pidas que tu voz se calle, no merece ser silenciada nisiquiera por unos ecos ajenos a tí.
No pidas que tu voz se calle, necesitamos escucharla en silencio divino, como se escucha venir a la brisa para acariciarnos.
No pidas que tu voz se calle.
No pidas que tu voz se calle.
Un beso de chocolate.

11:43 a. m., mayo 05, 2006  
Blogger Soñadora Insomne said...

Al menos algo tienes. Yo sólo tengo este vacío, esta trsiteza de alguien que nunca habla claramente, que directamente no habla y....

4:05 p. m., mayo 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y bue, si te piran te kejas y si no te piran, tmb. Aguante cazador!!!!!!!!!!!!

6:28 p. m., mayo 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La vida sigue, digamos o no las cosas, lo hagamos como lo sentimos o lo hagamos como otros quieren que lo hagas...sin embargo a veces nos dejamos llevar por la ira, por la rabia, por el coraje y no controlamos nuestra lengua. Ten fe, la vida sigue y a pesar de nuestros errores sólo nos queda limpiarnos el polvo y seguir adelante.
Un último beso y un último abrazo de quien te ama profundamente.
NFD

8:46 a. m., mayo 06, 2006  
Blogger Charli said...

Que nunca se calle la voz...mas bien aprendamos a escucharla mejor, tal vez solo le hace falta un poco de atención...tal vez.

10:49 a. m., mayo 08, 2006  
Blogger aletniuq said...

Que se calle tu voz???....no creo q sea la mejor idea ni tampoco tu verdad!, creo q hay q optar por decir las cosas con mas calma, encaminarlas a la tranquilidad, dentro del marco del que tu representas sin q se vayan fuera del camino....fuera del contexto....q se calle tu voz es algo q muchos no quisieran....

3:54 p. m., mayo 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Nunca pidas que tu voz se calle, puedo asegurarte que es peor que no poder decir nada. Tu puedes inclusive expresar eso en cambio otros...

11:02 a. m., mayo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que no se calle nada, que se diga todo lo que se tiene que decir, con sentimiento, con todo lo que llene tu corazón, quiza no sea agradable lo que dices, pero sabes que eso solo depende del oyente, no es más no es menos.

8:12 p. m., mayo 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home