lunes, mayo 15, 2006

Vol. 2

Para que no te queden dudas; solo las ganas de preguntar
Quítame la mascara, que ya pesa sobre mis días
Cuéntame tus nostalgias, no las dejes entumidas,
que mis oídos fueron hechos para atraparte en cada caída
Escapa a las respuestas, que ellas llegan por si solas cuando me miras
Déjate sentir, respirar, esperar y llorar en mi cueva tan querida.

Para que lo sientas y aún así tenga que decirte que te quiero
Háblame de tus debilidades, para que las haga también mías
Regálame sonrisas, yo responderé plantando besos
Inúndame con besos, te los devolveré acompañados de caricias
Aléjate si así te sientes cómoda, pero dime que estás mejor cuando estas conmigo....
Ven a mí cuando estés lista..., ni un segundo antes..., ni un segundo después...

Continuara....

4 Comments:

Blogger Soñadora Insomne said...

Suena a amor, ¿o será simplemnte una ilusión a ser creada?

3:09 p. m., mayo 15, 2006  
Blogger Anya said...

Suena a tener y no tener, ¿qué pasara al final?.
Esperaré la continuación :).
Un abrazo de menta.

10:44 p. m., mayo 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mi me suenan a reglas y limites, me suena a definir lo que uno busca en otra persona, a lo que uno quiere, cuando hablaras de lo que uno debe dar???

5:37 p. m., mayo 18, 2006  
Blogger Ferdinand said...

definir no es la cuestión, la cuestión es sentir... dejar que las letras fluyan y entren a un pequeño (o talvez grande)rinconcito donde se estimula la dosis de "besos" que se regalan... es querer que se abracen a tus huesos y tomar de las lágrimas y sonrisas de un ser. alimentarte de un alma que goza al abrazar esos labios... y a veces se aleja.... parece que fuera de otro mundo sentir eso... yo lo siento, y lo sentí... también se hacen muy familiares las letras con las mías... hay que sentir para lograr entender... ( esa es la cuestión! es un sueño que no se divide por una línea a la realidad.. y es verdad que si, es mejor así...)

6:46 p. m., mayo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home