sábado, mayo 20, 2006

Fragmentos

1. -(1996)
Ya está, estoy seguro, está muerto; estos días no fueron un absurdo, estos días fueron ciertos. Su madre llora en silencio, sedada, más por el cansancio y el tiempo.
Ya está, estoy seguro, está muerto; ya cerraron su ventana, ya lo dejaron adentro. A sus amigos les hará falta el pequeño hombre, el de manos ágiles, de piernas fuertes, el de pasos grandes.
NO, NO, AUN NO LO DEJEN CAER AHÍ ABAJO.
Ya está, estoy seguro, está muerto, en este momento ya me hace falta sentir su voz a mi lado, ya extraño caminar con él en silencio, tomar con él.............

2. -(1997)
........No sabe que olvidaría mis exámenes por ir a verla, no sabe que de hecho ya lo hice.
No sabe que aguanto la hipocresía que nos rodea cuando puedo verla, porque al verla nada más existe.
No se da cuenta que me vuelve loco, aunque muchas veces yo no quiera.
Creo que aun no sabe que la quiero y me muero por quererla.
No sabe.............

3. -(1999)
........El viejo guía se ha marchado y yo como siempre alejado, apurado, metido en mi mundo y en mis cosas.
El antiguo pilar ya no existe, y ahora, donde me apoyaré cuando el sol me queme??
El cansado hidalgo ya no cabalga más y nunca le dije que extrañaría sus largas canas.
El eterno sabio ya no está para que le pregunte, jamás le mostré cuanto le quise.
El padre de..........

4. -(2000)
........Empezaré sin ponerme límites, sin darme esperanzas. Solo empezaré sin más ni más, sin dar excusas, pero con cautela, no quiero ni pienso en arriesgar lo que es solo mío.
Recibiré con gusto lo que sea que me llegue, con la fe que me llegará en el momento justo, no diré esas palabras, llenas de recuerdos incautos, a menos qué nazcan sin pensarlo.
Caminaré con calma pero disfrutando, sin olvidar que, siempre, hay que detenerse antes de avanzar.
Lo haré.........

5. -(2002)
........Caminaría contigo de la mano, si el frío no te hubiera sepultado. Jugaría contigo bajo el sol, si te hubieras quedado. Ya tenía como llamarte, incluso los apodos, hasta los nombres que por cariño que te diría, ya los había pensado.Aun jugamos juntos en mis sueños, todavía empujo tu columpio cuando duermo. Te fuiste, pero nunca nos separaron, lo siento, nunca nos dimos la mano.

8 Comments:

Blogger Principito said...

Es así como quiero mostrarlo: como verse en un espejo de mañana y cuando llegue la tarde encontrarlo roto y es eso, son solo trozos, de un espejo destrozado, sin importar como los pegues de nuevo, sin importar como los arregles no quedarán los pedazos todos juntos. Siempre estarán los bordes filos, sin duda quedarán los márgenes incompletos y la figura que se refleje estará entrecortada e inconclusa, porque siempre se pierde una de esas minúsculas astillas.

4:23 p. m., mayo 20, 2006  
Blogger Charli said...

Vidrios rotos...fragmentos...un “todo” hecho “varios”...y “varios” que nunca llegarán a ser un “todo” de nuevo...así es la vida...así somosnosotros...fragmentos que buscan un lugar donde sentirse parte de algo.

Lindos fragmentos...esperemos puedan unirse alguna vez...en algún lugar...en alguna vida.

9:03 p. m., mayo 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Romperé el silencio y mi promesa porque no puedo dejar de comentar el 2002.es una parte mia. Lo único que nos une ahora es el dolor de su partida, el no poder verlo...Quisimos fingir que todo estaría bien cuando el frio acero lo arrebató de nosotros mientras yo estaba dopada en un sueño lleno de pesadillas y tu observabas desde afuera de una mampara...Vana ilusión, hoy lo único que tenemos en común es el dolor de su partida...
Si, ahora sólo somos un espejo roto en fragmentos tan pequeños que creo jamás podremos juntarlos.
NFD

2:43 p. m., mayo 22, 2006  
Blogger Soñadora Insomne said...

Uyyy.
¿Qué puedo decir?
Creo que así es la vida, siempre hay espejos que se rompen y nos cortan la yugular. Pero también son hermosos los momentos en que vemos nuestros reflejos en ellos, o vemos las cosas que nos reodean de otra forma (a veces al revés).
¿Y tu 1998? Supongo que ningún espejo se rompió ese año.
En todo caso, como dice el charli, a veces es tiempo de comprar nuevos espejos, o pegarlos junto a alguien que te ama o te amo (tal vez NFD)

12:17 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger Anya said...

Estoy de acuerdo con Soñadora :), y no me gusta mucho hablar de espejos porque como ya dije... son tan parecidos a los humanos, por ser "Frágiles y mentirosos"... como sea, creo que siempre hay que poner la mirada hacia adelante, atrás... atrás, quién sabe que es lo que hay, solo son recuerdos... de los que muy pocos nos podemos llegar a librar, no totalmente porque el ser humano no sería nada sin recuerdos, pero al final algo es algo, ¿verdad?.
Y ahora que lo pienso mejor, incluso podrías volver a empezar con ese preciado recuerdo :).
Jaja!... (y lo digo yo)
Te regalo una sonrisa de sandía, para que tus días se vuelvan deliciosos.

:)

3:34 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger aletniuq said...

Espejos q estan rotos...fragmentos convertidos en piezas extremadamente pequeñas...quiza el tiempo y la fuerza de lo q fue hagan q los fragmentos aun se dejen ver..o quiza estos ya no puedan pegarse mas.....creo q solo tu lo sabes verdad?,....bonita forma d escribir...confia en ti y recuerda que hay finales q no se acaban.......

9:51 p. m., mayo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

holas maldito!! no voy a comentar prqeu me da flojera ya re mande un e mail, o sea q esto es pa que no pienses que no pude entrar a postear. TE quiero Mucho!!! besos

7:37 p. m., mayo 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Una vez me dijiste "si no la controlas no la fumes" Y QUE ESPERRAS PARA HACERTE CASO CARA..O!!! No ahora en serio me pira leerte, pero creo que si no lo controlo no lo debeía leer verdad?? Un saludo inmenso sin sabor especial

8:46 p. m., mayo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home