jueves, julio 06, 2006

7 - 7

Hoy me bajaré del minibus en la esquina de un cementerio, caminaré entre jardines hasta pararme frente al que ya no encuentro.

Voltearé sobre el pasto un soldado de alcohol para que su sabor levante al elefante de un trago.

Esperaré a sabiendas que no habrá resultado, lloraré sin derramar una lagrima, sufriré sin liberar un gemido. Me volveré loco por diez segundos solo diez segundos en el tiempo infinito.
Derramaré otro soldado en mis venas y me portaré incongruente, incompleto, para ver si así me haces compañía.

Me sentiré impotente, seré un remedo, solo para lograr tu sonrisa.


Caeré en cuenta sin pedirlo y volveré a la realidad sin quererlo, solo para darme cuenta de tu ausencia. Solo para ver diez años de tus fantasmas, nada más, para entender tus recuerdos, para inventar tu fotografía en aquella pagina perdida.

Para repetir tú nombre con toda mi alma.

..... ........ AÚN TE EXTRAÑO..................

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay recuerdo que calme el pasado.
No hay promesa que mejore el futuro.
Solo hay palabras y estruendos que me hacen entender que él ya no está con nosotros.

12:14 a. m., julio 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me olvidaba SALUD POR ÉL CARAJO!!!!!!!

12:18 a. m., julio 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Diez años después, diez años de sus fantasmas...creo que es hora de dejarlo partir.
A veces el amor, la culpa, el extrañar a los que ya no están los ata a la tierra y no los deja descansar en paz...Piensa en eso y recuerda que todo tiene un por qué aunque nosotros no lo comprendamos.
Si te quedaste y él se fue no fue para que vivieras bajo su sombra, fue para que lograras vencer a la oscuridad de una tumba por los dos, creo que eso se lo debes...
Hoy es el día en que menos sólo debes estar para no caer en la tentación de regresar a un pasado doloroso del cual puede no haber regreso...
Cuídate mucho y recuerda que siempre cuentas conmigo.
NFD

8:53 a. m., julio 07, 2006  
Blogger Charli said...

¿Aun esta ahí no?...aun después de todo este tiempo, pero a su vez...¿aun seguimos acá también no?.

Por los buenos años vividos...mejor dicho...sobrevividos...y por los recuerdos...sus recuerdos...nuestros recuerdos...esos siempre estarán con nosotros...espero.

12:15 p. m., julio 07, 2006  
Blogger aletniuq said...

Siempre estara ahi y lo sabes!, gracias por compartir conmigo tu confianza y contarme para quien escribiste...pero bueno sonrie porq hay recuerdos hermosos verdad?

11:47 p. m., julio 09, 2006  
Blogger steganos de aqueronte said...

La tumba no es la frontera...ni un sepulcro la inviolable puerta,siempre se tiene al que ayer compañia fue...solo nosotros lo hacemos sombra al olvidarlo,no cuenta el amargo adios un instante comparado con la dicha de los momentos vividos en su compañia...eso se llama eternidad.

9:48 p. m., julio 10, 2006  
Blogger Othello said...

como desearia que hubiese un cementerio para sepultar las penas de amor.. un lugar donde enterrar ese nombre que evoca recuerdos, que evoca ese dolor.. como desearia que existiese

10:52 p. m., julio 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

4:06 a. m., abril 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home