lunes, octubre 02, 2006

Preludio

Déjame tus labios, como recuerdo
Llena con tu fe, mis entrañas
Dame 1000 caricias cada mañana
Y miénteme, dime que no te marchas


Porque te iras se te nota en la mirada
No puedes mas, me lo dices cuando callas
Te enterrare en lo profundo de mi alma
Ni te detendré el momento en el que partas


Desángrame con tus garras
Bebe de mi sangre dulce y salada
Alista tu morral antes del alba


Llevate la fe de mis entrañas
Llena este vacio que no calla
Haz una postal con tus manos
Y déjala pegada en mi espalda


Dime 10000 mentiras cada mañana
Parte en silencio que el sueño está en marcha
Llena mis heridas de sal y rabia
No te despidas cuando te vayas


Acapite: Bajo el original de esta letra Charli hizo arreglos y le puso música y queda como una canción que algun día escucharan de sus labios. Salud y gracias.

5 Comments:

Blogger Charli said...

¿De la experiencia a la palabra tal vez?...no lo se...pero cuan cierto y necesario en esos momentos extraños y dolorosos.

Gracias por compartir tu inspiracion para hacerla parte de la mia.

2:33 a. m., octubre 03, 2006  
Blogger aletniuq said...

Definitivamente me quedo con todo,pero me lleno mucho el cuarto párrafo, un escrito completamente lleno de sentimiento y muy vivo...
Y bueno cuando dos titanes son tan grandes no se puede esperar menos verdad?, sigan compartiendo mucho...q hay mucho más...saludos y abrazos.

11:43 a. m., octubre 09, 2006  
Blogger Ferdinand said...

Hermosas letras, dignas de música... dignas de tocarlas y ser escuchadas
besos.

2:32 p. m., octubre 18, 2006  
Blogger Maktub said...

inevitablemente sus labios están en mis recuerdos...en mis nostalgias y melancolías...

8:56 a. m., octubre 19, 2006  
Blogger Andrés said...

Definitivamente llega, lo hizo hace tiempo la primera vez, lo hace de nuevo al releerla otra vez, y ya extraño los alcoholes con cuerdas que me la canten alguna vez y me la grabe por siempre en la memoria por ser de quienes es.

7:46 p. m., noviembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home