lunes, noviembre 06, 2006

Flores

Puede que un día se me ocurra regalarte flores
y que seas con la única que tenga ese gesto
y puede que no sea de tu agrado.
Puedes quitarle el sueño a un volcán
solo para darme la razón al final
y puede que eso tampoco sea bueno.
Puedes disfrutar toda la pasión
durmiendo sola en un rincón
y puede que hoy extrañe tus caricias y besos.

Puedes tener un amanecer envuelto en celofán
del que liberes mil rayos de sol para regalar
y puede que de esos tampoco yo sea dueño.
Puede que gires en la cama sin parar
enredada en sueños al azar
y puede que yo quiera aparecer en alguno de ellos.

Puede que me mientas sin pestañear
y que jures cruzando los dedos por detrás
y puede que yo quiera creer tus juramentos.
Puede que todo sea hermoso al final
que no haya nada entre nosotros que reprochar
y puede que yo nunca sea parte de eso

Y se que yo nunca seré parte de eso.

8 Comments:

Blogger VIOLETA said...

Lindo poema, bello, muy inspirador, felicidades.

4:59 p. m., noviembre 08, 2006  
Blogger Ferdinand said...

Me quedo con todo.. y sin palabras.
tqm!!!! besos miles y abrazos fuertes.
ferdinand ( no se que pasó, pero aqui está)

9:55 p. m., noviembre 08, 2006  
Blogger Charli said...

Puede ser...como puede que no.

Seria bueno...como seria malo.

Decision...¿o suerte?

10:30 p. m., noviembre 08, 2006  
Blogger aletniuq said...

Puede ser q no seas parte de eso, o quizas sí...quien sabe?, a veces te muestras muy puro y racional, de q crees q depende?, te mando miles de abrazos con muchas ganas de q llegue el dia d vernos.
Lindo post!.

6:28 p. m., noviembre 09, 2006  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

Y la vida es así...a veces insistimos por algo...y al final vemos que no era para nosotros, pero quién sabe lo que le depara la vida, el destino?? Al final no soy parte de esto...
Mucha suerte, que Dios y la DIosa te bendigan siempre.

10:41 p. m., noviembre 11, 2006  
Blogger Principito said...

Debo agradecer a Morbis angel o sería aohra a Another Messia pero el asunto es que a el le debo estas palabras. SALUD!!!

7:09 p. m., noviembre 12, 2006  
Blogger Andrés said...

Lindo, sin embargo triste, pero si todo puede pasar creo que es mejor dejarnos llevar por los puedes que querramos, aunque a ella no le gusten las flores o seas tu el que sepa mentir sin pestañar.

7:22 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger AVM said...

Interesante la forma en que te salio el escrito este, lo planteas tal y como realmente ocurre muchas veces. suerte , nos vemos.

2:12 a. m., noviembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home