jueves, febrero 14, 2008

EXTERIORES (Confesiones de un dragón)

Si el silencio y el espacio hubieran conspirado a mi favor cuando el viento y la tierra llevaban mis pasos hacia su cabellera tal vez hoy, solo tal vez, hoy mis alas estarían completas y mis escamas brillarían cual plata nueva.

Pero quien dijo que el universo conspira a tu favor cuando algo realmente debe ser, no estaba tan equivocado, las alas empiezan a crecer (ahora tarde) empiezan a crecer inseguras de lo seguro que nos da la nada de lo cómodo y llenas de dudas de lo dudoso que es buscar tus sueños fuera de su tiempo.

De las estrellas prometo cada noche bajar a cuidar sus sueños a través de la ventana que nunca ve la luna pero sueña con tocarla, me enrosco por completo a lo ancho y largo de su cubil aún inseguro, aún apesadumbrado y murmullo una canción de cuna que nunca existió pero logra su cometido.

Los sonidos más violentos, los sonidos que solo retumban en tiempos de guerra suenan a canciones de amor cuando me pierdo a lo largo de esos verdes murales que cubren mi cuerpo con alas de ángel, haciéndome recuerdo que el pasado no pesa tanto como el afán de que te pese sobre la espalda.

Respirar emborracharse morir y aún así seguir viviendo… donde escuche eso?? Como es que hoy hace eco en mi cabeza como si no existiera la diferencia que tanto se proclama reina del jardín que llenan esas flores felices y felices son mis infelices latidos que laten inequívocos de estar vivos.

9 Comments:

Blogger Principito said...

PARA TI, POR ARRIESGARTE A SER MÍA Y POR SER MÍA SIN DARTE CUENTA DE QUE LO ERES O TAL VEZ SERLO POR A SABIENDAS DE LO QUE SIGNIFICA.

4:10 p. m., febrero 14, 2008  
Blogger Principito said...

Feliz día para todos aquellos que celebren San Valentin para mi el día ya se arreglo y solo puede ponerse mejor. FELIZ DÍA también para TI MI ÁNGEL.

4:25 p. m., febrero 14, 2008  
Blogger Ferdinand said...

voy Feliz día para tí también mi principeso...

es increible como no pude darme cuenta antes que lo único que necesitaba eran tus letras.. tu arte, tu existencia... No sabes lo bien que me hiciste hoy.. con todo esto.. y era lo que necesitaba... gracias en serio.... por ser mi principeso... por ser mi dragón... por dejarme entrar al castillo y llegar al lugar oscuro y poder abrazarte...( como lo dijimos un día.. te acuerdas?)...

Gracias por ser....
y por devolverme las alas y las ganas de aprender a volar... y por hacerme creer de nuevo en mi... ya no lo hacía.. me había olvidado eso....

te quiero muchiisimo..

te cuido siempre... nunca lo olvido...

5:58 p. m., febrero 14, 2008  
Blogger Charli said...

Vuela Dragon...siempre vuela, que el viento bajo tus alas levanta las almas de aquellos que te observan.

Me gustó, me gustó...mucho me gustó.

11:24 p. m., febrero 15, 2008  
Blogger Soñadora Insomne said...

A mí me pone triste, quizás sea porque lo estoy. Bien por ti que te estén creciendo las alas y es así, el mundo sigue girando para todos.

10:30 a. m., marzo 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

la verdad me encanto mucho tu escrito,con tanta melancolia encerrada pero al mismo tiempo expreadas, creo que muchas personas se sienten asi a veces.cuidate espero que sigas escribiendo.

1:00 p. m., mayo 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

la verdad me encanto mucho tu escrito,con tanta melancolia encerrada pero al mismo tiempo expreadas, creo que muchas personas se sienten asi a veces.cuidate espero que sigas escribiendo.

1:01 p. m., mayo 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

la verdad me encanto mucho tu escrito,con tanta melancolia encerrada pero al mismo tiempo expreadas, creo que muchas personas se sienten asi a veces.cuidate espero que sigas escribiendo.

1:02 p. m., mayo 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Y cada vez se te tiene que rogar un poco más para poder leer algo que me haga sentir humano una vez más. Saludos bolita!!
Bonita pieza esta última.

11:00 p. m., mayo 22, 2008  

Publicar un comentario

<< Home