miércoles, mayo 30, 2007

Duendes de ojos grandes.

Si te sonrojas sigues siendo igual de bella,
Y si en esa alocada cabellera me dejas reposar
No habrá malicia comparable a la de mis manos,
Manos con un poco de Dios y un poco de Diablo

Si tiemblas, un poquito, no pierdes el encanto,
Y si se dilatan las pupilas para dejarme entrar
Como fiera me apropiaré de la buhardilla
Esa esquina que será para siempre solo mía

Si tienes dudas sigues cantando ese estribillo
Y si un par de manos se aferra a las mías
Serán entonces también mis manos tus manos
Y un sabor a chocolate caliente me despertará

Insensata imilla como llegaste a caminar a mi lado????

5 Comments:

Blogger Charli said...

Bueno volverte a leer despues de buen cacho.

Esta la escribiste con la bobera por delante, sentimental y wacabolas. ¿Que...sera que estas contento?.

Todos nos merecemos nuevas oportunidades, ¿no crees?.

12:46 p. m., junio 04, 2007  
Blogger Ferdinand said...

Mi principeso!!! no sabes la alegría que me da leerte después de tanto tiempo, se te extraña mucho por aqui....
Espero que estes bien.. bueno, al parecer lo estás... espero tener noticias tuyas...
te cuido siempre.
fer

10:18 p. m., junio 16, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Y cómo llegó a caminar a tu lado??...Se siente bien no? cuando alguien camina a tu lado con una sonrisa, con una mirada tierna, sin reproches, sin dolor....Alguien tan especial q hace q el mundo entero pierda el sentido si no está expresado en su mirada.
Felicidad...es lindo tenerla de nuestro lado.
Suerte!!!!

9:41 a. m., junio 29, 2007  
Blogger aletniuq said...

Solo dejate llevar y sonriee al caminar....abrazos fuertesssss!

12:28 a. m., julio 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

que bien se siente tener a alguien quien t haga sentir todo eso, o en este caso a quien hacer sentir esas emociones ......... verdad?????

10:27 p. m., julio 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home