lunes, julio 07, 2008

Mi último 7

No tengo más que decir.

Te fuiste cuando lo hiciste, como lo hiciste, porque solo tú decidiste que así fuera tu forma de partir.
No tengo que decir más.

No es que te borre de mis recuerdos, ni que me niegue ante los hechos y menos que arranque del pecho tu sempiterna rayuela que hoy toma más de una forma.
No tengo que decir más.

No estoy plagado de versos en tu nombre, no intento crear un wuzle en tu honor, no es que después de tantos años te reproche, ni aunque hubiese reunido el valor.
No tengo que decir más.

Si te recuerdo es porque me da la gana y si me remuerdo también.
SI… Si, a veces te lloro y qué??!!! ¡¡¡Que carajos que!!!
Si te llevo dentro…Es porque nunca encontré otra forma de llevarte y no quiero zafarme del amarrarte a mi cuerpo.

No tengo más que decir.

4 Comments:

Blogger Charli said...

Catarsis...solo eso voy a decir...catarsis.

8:38 p. m., julio 07, 2008  
Blogger Raúl said...

El último 7 y para mi fue el primero... y creo que con el mismo tópico.

¿qué más se puede decir?

8:00 p. m., julio 08, 2008  
Blogger peregrina paloma imaginaria said...

nada que decir...

beso

10:44 a. m., julio 14, 2008  
Blogger AdA...La ruta al Pozooooo said...

me llegó y me golpeó...no sé qué más decir...

6:00 p. m., diciembre 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Home