lunes, julio 21, 2008

COMO UN CUENTO.

Y si mientras bailas bailamos juntos, un día propuse envalentonado y brioso, sus verdes alas en mi imaginación me cubrieron por completo y bailamos alejados, hechos lejos. En partes que no encajaban pero bailaron todas juntas y sin querer se negaron besos.

Supuse entonces que todo era un hecho y me eche en el lecho donde antes se enredaba un cofre, seguimos bailando entres sueños aunque cada vez menos entusiastas y al final hasta llenos de hastío. Debo confesar que sus dedos ya no buscaban los míos.

Rogué por achicar distancias y llenar vacios, busque hadas perseguí duendes y amenacé a tantos niños solo por cumplir mis deseos impíos. El cielo abierto y en ataque de arrebato lanzo su imperial comando para callar a este maldito bardo.

La vi acercarse sin ver una silueta, la sentí calentarme sin tenerla cerca. Horrorizado por la realidad de los hechos a ojos cerrados corrí sin hacerlo derecho, no había una bella para esta bestia, ni existía una princesa que coronara el castillo con su belleza.

Era una mujer normal, nunca realizo ninguna proeza y solo la hacía especial el que conmigo tuviera gentilezas. Se corrió el rumor que mis cantos eran mentira, que jamás mis rimas serían. Cundió la voz de mis desencantos pero nadie conto que desde esa noche, se cubren dos bajo mi manto .


(la primera persona no me hace obligatoriamente el que lo vivió)

5 Comments:

Blogger Charli said...

Prosa clasica de narrador, casi pienso que te vino un ataque de locura.

Buena experimentacion, no es tu estilo, pero esta bien hecho.

P.D.- Distrae endulzar las palabras, no?

4:42 p. m., julio 21, 2008  
Blogger Principito said...

Hmmmm error de orden amigo mio, no distrae endulzar las palabras, endulzar las palabras es lo que las distrae. Ejem estamos hablando de lo mismo verdad??

4:51 p. m., julio 21, 2008  
Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said...

"Solo la hacía especial el que conmigo tuviera gentilezas" Y eso es lo que debería importar, porque no importan las proezas ni una princiesa ni la bella para la bestia... Cada uno es una bella para una bestia o una bestia para una bella. Pero eso del hastío...
Muy lindas letras, un bonito cuento.

7:39 p. m., julio 21, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Tu conoces la razon por la cual me es dificil emitir comentarios pero aprovecho este espacio para desearte lo mejor dl mundo y aunq ultimamente no se de tí espero q todo ste sobre ruedas y como esperabas que fuera, Q DIOS siempre guie tu camino y tus pasos y que en tu CIELO haya el SOL que te ilumine y haga brillar tus dias FELICIDADES DE TODO CORAZON¡¡¡

11:10 a. m., agosto 11, 2008  
Blogger Ferdinand said...

.. Dónde es que estás??? aparece principeso..

4:39 p. m., septiembre 21, 2008  

Publicar un comentario

<< Home