miércoles, octubre 29, 2008

Dizque Bailecito (al estilo Lesluthier)

Me ha dejado una cartita, relatando su razón, no he entendido nada porque lloro desde la primera oración.

Se ha llevado mi camisa con que un día se abrigó, me ha dejado en la repisa una curita pa’l dolor.

Se han callado los susurros y he enmarcado su calor, se perdieron las promesas y se ha fugado mi corazón.

Ha vaciado las botellas que aún tenían ron, ni siquiera me ha dejado emborracharme por su adiós.

Le he cantado tantas veces y le he gritado tantas más, ahora me arrepiento no debería haberle cantado jamás.

Se han callado los susurros y he enmarcado su calor, se perdieron las promesas y se ha fugado mi corazón.

Me ha robado todo el dinero, me vació la billetera, no dejó nada en el ropero y tampoco en la nevera.

Se ha llevado los dos perros, el gato y los papagayos, al menos de todo esto algo bueno he sacado.

Se han callado los susurros y he enmarcado su calor, se perdieron las promesas y ya no importa mi corazón.

2 Comments:

Blogger Principito said...

Ule ule ule!!! creo que por fin ya estoy de vuelta.

7:36 p. m., octubre 29, 2008  
Blogger Charli said...

Ja ja ja ja ja ja, el primer comentario...de el mismo...ja ja ja ja.

En fin, interesantes lineas para variar, me quedo con el "Le he cantado...", esa la rompió.

Escriba mas seguido joven, no deje que las letras anden por ahí sueltas.

7:22 p. m., noviembre 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Home