lunes, noviembre 23, 2009

COMO SI FUERA FACIL

Sé que con el tiempo me vas a olvidar y quién sabe, quien sabe lo hayas hecho ya.
Que la distancia y el silencio me sacaron de tu lecho y ya no queda ni mi aroma paseando por tu cuerpo.
Sé que tienes la agenda repleta de cosas por hacer y que un recuerdo mío no se va a interponer.
Que te extrañe no es un martirio es mi forma de llevar este duelo caprichoso que no se quiere acabar.

Sé que te llevo en la sangre, te llevo en mí ser y sé que no hay nada de nada que yo pueda hacer.
He intentado ahogar tu recuerdo con licores y venenos, pero siempre me encuentro llorando donde no hay ni muertos.
Sé que no me querías alejar, pero aún me alejas y me alejan más los recuerdos que no me dejan ni pensar.
Y sé que son esas raras formas de amar y no amar las que me obligaron por fin a dejarte en paz.
Sé que la vida no es una sino la que escogemos y en este momento las decisiones ya ven que son un hecho.
Y para terminar, sé que el tiempo todo lo puede curar, por favor maldita sea que me cure ya.

13 Comments:

Blogger Raúl said...

pero el tiempo se hará esperar
solo buscando rimar.

pero no es lo mío buscar rima. donde no se encuentra ni siquiera palabras para poder poner lo que se quiere decir.

2:27 p. m., noviembre 29, 2009  
Anonymous Anónimo said...

amar es tan complejo, facil y dificil, todo en uno... cuand profundo el sentimiento y a mismo tiempo cuanto vacio...

1:16 p. m., diciembre 18, 2009  
Anonymous Anónimo said...

es mas dificil olvidar, toma mas tiempo que el que te lleva amar, pero asi tambien te ayuda a madurar y aprender.

10:23 p. m., enero 28, 2010  
Blogger Soñadora Insomne said...

Snif, palabras tan tuyas, tan mías, tan humanas... Un besote.

3:58 p. m., febrero 03, 2010  
Anonymous www.fluorescencia.blogspot.com said...

Me gustan los blogs que expresan sentimientos...pq hago lo mismo en el mio, y al menos, y sobre todo cuando uno no está bien animicamente esta bueno saber q todavia hay bastante sensibilidad en el mundo!
saludos y felicitaciones.
berenice

8:38 p. m., febrero 09, 2010  
Blogger Hermes de Paula said...

Raúl no seas tan cruel, talvez MUMBLE algún día pueda cantar. No siempre que se empieza mal se termina de esa manera. Yo también estoy cansado de la rima en el barrio, todos quieren crear algo que rime, pero el problema debe andar por la lectura y los mismos que enseñan en las escuelas tienen ese problema.

8:34 a. m., febrero 10, 2010  
Blogger Andrea said...

lindisimo, palabras que viven, que matan, que lloran y están.

3:03 p. m., febrero 23, 2010  
Blogger Rosy Ruiz said...

Siempre regresan, siempre regresamos, vamos!!, adelante -creo que no queda de otra- eres bienvenido a mi blog, este espero. un saludo desde mexico.

6:26 p. m., marzo 09, 2010  
Anonymous Anónimo said...

mauuuuuuuu??? donde t perdiste cuando sobremos algo más de ti, sigue publicando lo que escribes q a más de una nos tienes esperando fatty

6:00 p. m., abril 28, 2010  
Blogger anum athis said...

cuate, esta genial su texto, me siento identificado jejeje, estan muy bien todos felicidades lo estare siguiendo de ahora en adelante. de una vuelta por mi blog a ver que le parece. saludos

2:37 p. m., abril 30, 2010  
Blogger aiinaa.24 said...

muy bonito, mis felicitaciones.... me a encantado de verdad

12:25 p. m., mayo 31, 2010  
Blogger Oxigeno Artificial said...

Olvido

12:21 a. m., agosto 02, 2010  
Blogger Rafu said...

Completamente musicalizable y bebible con alcohol... hey, soy yo, tu amigo que te dice que Zoe es grupo emo (bueno no lo digo yo lo dicen las masas emos de méxico), he vuelto y te mando saludos.

11:30 a. m., agosto 16, 2010  

Publicar un comentario

<< Home