lunes, junio 09, 2008

ESQUEMA DESCRIPTIVO

Esa soledad decidida a impregnar todos y cada rincón de la escafandra. Una lagrima escapista y otras tantas sumergiéndose en el cuello de la camisa. Tres sollozos tragados a medias entre suspiros y gemidos que no entran a escena. Esa soledad decidida a volverse parte de su vida.

Esa caricia perdida ente los bolsillos del abrigo de paño. Una pelusa sobria y otras tantas ebrias que extrañan como locas el aroma de su piel. Siete lugares exactos entre el cuello y los hombros que se llenan de frío bajo la ropa. Esa caricia perdida que ya no es parte de su vida.

Esa amargura canalla que se enreda en el hilo de sus botones. Un latido atrevido y otros tantos errantes pueblan un pecho más vacío que nunca. Nueve recuerdos se deslizan entre el cinturón y las zapatillas, plagados de miseria. Esa amargura canalla arraigada ahora en su vida.

Ese beso vuelto un recuerdo olvidado en la capucha. Un cigarro agresivo y otros tantos tímidos le abandonan finalmente en su lucha. Seis huesos rotos al romperse el corazón presionan poco a poco todos sus latidos . Ese beso vuelto recuerdo que ya no le recuerda su vida.